Se entienden por trastornos de lenguaje toda aquella dificultad o ausencia en la comprensión, expresión o repetición del lenguaje en sus diferentes aspectos que generan problemas en la adaptación del sujeto al ambiente y/o un malestar significativo. Estos problemas pueden surgir durante el período en que se adquiere y potencia la habilidad, o como una pérdida de la habilidad ya adquirida.

Generalmente, identificamos lenguaje con habla, y de hecho, esta es una parte importante en el desarrollo humano que hay que tener en cuenta. En el lenguaje también participan componentes para verbales como el tono, la adecuación al contexto o la fluidez y no verbales como los gestos y la mímica.
En base a lo dicho podemos ver que son múltiples los problemas que pueden surgir en cualquiera de estos ámbitos, existiendo diferentes tipos de trastornos del lenguaje.

Información

El Colegio Regiomontano posee 27 años de experiencia en la educación personalizada para sus hijos y cuenta con primaria y secundaria , personal calificado el cual le brindara una enseñanza integral, reforzamiento, apoyo pedagógico y técnicas de estudio a cada estudiante.

Links

Contacto

Email
regiom@cableonda.net
Teléfono
227-2255
Dirección
Bella Vista,
Calle 43, Nº10
© 2019 Colegio Regio Montano. Todos los derechos reservados.