La discalculia es algunas veces llamada “discapacidad de aprendizaje con las matemáticas”. Puede que hasta haya escuchado que se refieran a ella como “dislexia de las matemáticas”. La discalculia causa constantes problemas para trabajar con los números y entender los conceptos matemáticos. Sin embargo, la discalculia puede pasar desapercibida los primeros años, porque los niños aprenden muchas habilidades matemáticas básicas a través de la memorización.
Aunque muchos niños (y adultos) tienen ansiedad con las matemáticas, la discalculia no es lo mismo que la ansiedad matemática. Si bien los investigadores conocen menos sobre la discalculia que sobre otras dificultades de aprendizaje, continúan realizando estudios para conocer sus causas y cómo ayudar.

Información

El Colegio Regiomontano posee 27 años de experiencia en la educación personalizada para sus hijos y cuenta con primaria y secundaria , personal calificado el cual le brindara una enseñanza integral, reforzamiento, apoyo pedagógico y técnicas de estudio a cada estudiante.

Links

Contacto

Email
regiom@cableonda.net
Teléfono
227-2255
Dirección
Bella Vista,
Calle 43, Nº10
© 2019 Colegio Regio Montano. Todos los derechos reservados.